Horario ampliado

Espiral S.L. lleva ideando y diseñando Programas de Ampliación de Horario Escolar desde hace ya mas de 20 años. Todos estos Programas tienen varios objetivos comunes:

OBJETIVOS COMUNES A LOS DOS PROGRAMAS DE AMPLIACIÓN DE HORARIO ESCOLAR
Adecuar las prestaciones de la Escuela Pública a las exigencias de la sociedad actual. Ofrecemos, así, respuesta integral a los problemas que surgen de intentar compatibilizar los horarios laborales a los horarios escolares.
Ofrecer un espacio adecuado para el juego, la comunicación y la recreación.
Garantizar a las familias que los menores son atendidos por personal debidamente cualificado.
Colaborar en la adquisición, de hábitos saludables de vida, consumo, alimentación y utilización del tiempo libre.
Control de la calidad del Servicio, a través de la coordinación, seguimiento y formación continuada.

Para dar respuesta a estos objetivos, ofertamos diferentes actividades diseñadas para dar respuesta a diferentes necesidades. ¿Alguna que se adapte a tu necesidad?

¿Estás interesado/a en el Programa de Primeros del cole?

Si eres de las familias que pertenece a un cole que ya tiene la actividad diseñada y necesitas este servicio, ¡reserva tu plaza al Programa desde el siguiente enlace!


¿Estás interesado/a en el Programa de Tardes de Junio/Septriembre?

Si eres de las familias que pertenece a un cole que ya tiene la actividad diseñada y necesitas este servicio, ¡reserva tu plaza al Programa desde el siguiente enlace!


¿Necesitas contactar con Espiral?

Si tienes interés en que Espiral adapte este tipo de actividad para tu centro escolar, ¡no lo dudes! Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.