Los servicios que nos defines

Espiral ayuda a las familias y a los centros escolares en la gestión anual de todas las actividades que favorecen la conciliación familiar y el refuerzo escolar.

Ampliación de horario escolar

Espiral se hace cargo de la gestión de todas aquellas actividades que ayudan a las familias a conciliar horario laboral y horario escolar. Primeros del cole, Tardes de junio y septiembre, Programas de Conciliación. Si estás interesada en este servicio puedes ver toda la información en la sección de ampliación de horario escolar.

Campamentos urbanos en entorno escolar

Espiral organiza campamentos urbanos en los centros escolares para cubrir necesidades de conciliación de las familias en periodos vacacionales. Transformamos el centro escolar en un espacio lúdico de aprendizaje en actividades de ocio y tiempo libre. ¡Nos lo pasaremos genial entre amigas, amigos y compis de cole! Si estás interesada en este servicio puedes ver toda la información en la sección de campamentos urbanos.

Actividades extraescolares

Espiral lleva más de 20 años ocupándose de organizar las actividades extraescolares de tu centro escolar. Actividades musicales, artísticas, deportivas y todas aquellas que se adapten a las necesidades de las familias de tu centro escolar. Si estás interesada en este servicio de Espiral puedes ver toda la información en la sección de actividades extraescolares.

Programas de refuerzo escolar

Espiral lleva años ayudando a los centros escolares en sus Programas de Refuerzo. PROA Y PROGRAMA REFUERZA son algunos de los que trabajamos. Si estás interesada en conocer más estos programas y nuestra forma de gestionarlos puedes ver la sección de programas de refuerzo escolar.

Formación para familias y alumnado

Espiral propone Escuela de Familias. Una interesante forma de participar en la vida de la escuela. Si estás interesada en ver nuestras propuestas puedes ver la sección de formación para familias y alumnado.